CRONICA JUNIOR  

Fundación CB Granada B  51 – 66  TRANSREYES CBCM

Partido muy serio el disputado por el equipo Transreyes Costa Motril, que lejos de relajarse supieron sufrir y trabajar en defensa para poder doblegar a los granadinos. El pabellón Veleta fue escenario de un encuentro igualado que los motrileños supieron sacar adelante para resarcirse de su última derrota y poder así demostrar que como equipo tiene gran potencial y ganas de mejorar.

CATEGORIA INFANTIL MASCULINO 

CAMPING PLAYA PONIENTE COSTA MOTRIL 43-63 CB LA ZUBIA

Parciales: 10-23; 11-11; 11-23; 11-6

Convocatoria: Hodar, Joaquín, Llera, De Haro, Álvaro, Alejandro, Hugo, Alberto, Martín, Jaime y Antonio

Juan Sabio.- Partido irregular de los costeros que alternaron un periodo bueno con otro malo, el comienzo fue bueno pero muy breve, enseguida los visitantes comenzaron a presionar desde arriba y conseguían robar balones con facilidad. Ya en el segundo el partido se igualó, no el resultado pero si en juego, se corrigieron las pérdidas de balón y se jugó mas en equipo. La segunda parte fue un calco de la primera. Hay que seguir trabajando para corregir los mismos errores de siempre.

 

CATEGORÍA CADETE

BW HOTEL SALOBREÑA EDM Costa Motril 46  MLG ELECTRO SOLAR FCBG  48

Convocados: José A. (2), Hugo (6), Rodrigo (2), Daniel (12), Rafa (7), Juanmi, Javi (2), Alberto, Fernando, Martin (2), A. Feixas (4) y Almoguera (9).

Parciales: 10/09, 15/14, 06/07 y  15/18.

Crónica: Partido muy emocionante el disputado por los costeros que se saldó con una derrota aunque tuvo varios lanzamientos para provocar la prórroga, ante un rival directo en la clasificación. Los dos equipos se mantenían con el mismo número de victorias hasta ahora. Se prevé un interesante encuentro de vuelta, en el pabellón del Veleta.

 

CATEGORÍA MINIBASKET MASCULINO 

GRANADA DIGITAL FCBG  76- 48  ALMACENES MORON COSTA MOTRIL

Parciales: 14-6; 12-7; 18-8; 11-10; 3-12; 18-5

Convocatoria: Dani, Junior, Raúl, Pablo Pérez, Pablo fernandez, Javi Pérez, Javi Iribarren, Miguel Callejón, Jose Antonio, Tomas, Mariano, Juan Luis

Otro partido fuera de casa para los mini motrileños y otra experiencia más para estos niños, en su primer año federado, que jugaron con un frio intenso en la capital granadina. el encuentro tuvo dos partes muy diferentes, en la primera los locales fueron muy superiores, con los costeros muy imprecisos en el pase y sin realizar juego en equipo. En la segunda estos problemas se solucionaron, consiguiendo pasar el balón al compañero mejor situado, acercándose a 15 puntos a falta del último periodo después de ir perdiendo de 28. Lo más importante es que los jugadores disfrutaron y sumaron experiencias.

 

EDM ARLO COSTA MOTRIL  30 – 47  CHURRIANA

Parciales:  1)  2 – 3      2) 3 -18      3) 12-4       4) 11-4       5)  0-13      6)  2-8

Gran partido disputado en la fría tarde del viernes, donde los jugadores de ARLO no pudieron con su rival granadino tras un fatídico 5 cuarto, que tras el traslado al Instituto Giner de los Ríos hizo que la falta de acierto apareciese y no se pudiese igualar más el partido. Felicitar a los jóvenes jugadores motrileños que lo dieron todo en la pista y fueron de menos a más.

 

CATEGORÍA SENIOR MASCULINO (DIPUTACIÓN) 

La Rábita 54  – 35 Serviola EDM Costa Motril Senior

Jugadores: Alberto D. (15), Jorge L., Gabriel L. (2), Germán M. (11), Jose A. D. (1) – quinteto inicial –; Ricardo G. (2), José David O., Isaac P., Juan Manuel S. (2), Juan Z., Manuel Z., Fran C. (2). Entrenador Juan Sabio.

Tanteos:          Período 1º         17 – 8                  Período 2º         13 – 6

Período 3º         10 – 10                Período 4º         14 – 11

Tiros libres:      La Rábita                                    9/26                  34,62%

Serviola EDM Costa Motril Senior  11/22                50,00%

 Alberto Díaz:  Derrota del Serviola EDM CBCM Senior ante La Rábita en el encuentro jugado este sábado en el Pabellón de Motril.

No pudieron los motrileños enlazar su segunda victoria en la cuarta jornada de la Liga Diputación al encontrarse a un equipo rival que, a pesar de disponer de tan solo seis jugadores, demostraron estar muy bien físicamente y aguantaron los sesenta minutos de juego con una alta intensidad defensiva.

Los rabiteños plantearon una defensa zonal acompañada de una presión a la subida de balón que los nuestros no supieron atacar con la suficiente calma, y que provocó numerosas pérdidas que fueron finalizadas en rápidos contraataques. Por su parte, los de Serviola no estaban acertados de cara al aro, permitiendo tomar una ventaja al rival que sería insalvable.

En el tercer y cuarto período las anotaciones fueron más similares, pero el equipo de La Rábita, poco castigado por las faltas, pudo mantener su defensa intensa y complicar cada ataque que recibían de los chicos de Juan Sabio.

En este partido, nuevamente, los jugadores de Motril han luchado con ímpetu, sin reservas físicas e incluso mejorando en aspectos como el rebote, en parte gracias a la participación de Fran C. – jugador que debutaba en la competición –. Sin embargo, queda constancia que deben seguir trabajando para conocerse mejor y compenetrar las singularidades de sus jugadores.

Además, como nos ha confesado Jorge L.: “Hemos de perder el miedo escénico y así plasmar el buen trabajo realizado en los entrenamientos cuando llega el día del partido”.

 

EDM COSTA MOTRIL 30 – 110 SANTA ADELA

Tercer encuentro perdido frente a uno de los favoritos Santa Adela. No se pudo hacer mucho frente a un equipo colmado de experiencia, pero demostraron lo trabajado durante los entrenamientos. Pronto llegará la victoria.

Parciales: 8-33,   13-28,   5-28,   6-21

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here