Buena y dura carrera para Dani por el CONJURO, y subidas al podio de nuestros almerienses DADIS Y ANTONIO. 

Por la Subida al Conjuro de Motril participó uno de nuestros almuñequeros más competitivos, Daniel Fernández Calvache donde pudo mostrar antes de iniciar su merecido descanso deportivo su gran estado de forma y competitividad que sigue atesorando nuestro ciclista. 

La salida a las 10:00h desde la Plaza de la Coronación, donde 169 fueron los llegados a meta, recorrido llevadero en los primeros km por las calles de Motril hasta adentrarse en su dura subida, con unos 18 km totales hasta su llegada en el Alto del Conjuro. 

Dani con pundonor y sacrificio sufriría para alzarse en esta dura subida con un tiempo de llegada de 1h:28 minutos, con posición en la general del 38 y un meritorio 4º puesto en su categoría, VETERANOS A-M. 

Ya por Ugíjar, la III Carrera Terrera de la Cará conto con tres corredores en las dos modalidades, Dadis Y Antonio en 8 km y Tomás en la de 14 km. 

La salida y meta se ubico en la Plaza de la Iglesia, con horario de las 11:00 h para todas las modalidades, carrera de 8 km, 14 km, senderismo no competitivo con 8 km y carreras para niños a las 10:15h. 

Las carreras discurren por el corazón del municipio de Ugíjar por senderos y caminos con algo de asfalto al inicio y llegada, con subidas pronunciadas, sobre todo en la carrera de 14 km mucho menos llevadera,  50 llegados en la carrera de 8 km y 37 llegados en la de 14 km, con récord de participación llegando casi a los 300 participantes entre todas las modalidades. 

El Club Atletismo Almuñécar pudo subirse en lo más alto gracias a nuestros corredores almerienses en la carrera de 8 km, David Ruiz Vargas estuvo entre los mejores, 7º en la general y 2º en su categoría de Senior, super carrera y a esperar a la próxima, pero aún hubo más, nuestro debutante con el Club Atletismo Almuñécar Antonio Espinosa Fernández obtuvo  también el 2º puesto en categoría de Veteranos B y un puesto en la general del 13.

Tomás Bustos Alaminos lo haría en la carrera larga de 14 km con un tiempo de 1h:17 minutos.

 Gran organización con comida final para todos, y donde parte de la recaudación fueron destinadas  para la Investigación contra el Cáncer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here